Misión

Ofrecer una gama diversa de programas de maestría en áreas como administración, investigación, proyectos, educación y otras disciplinas relevantes, utilizando una modalidad híbrida que combine lo mejor de la enseñanza virtual y presencial. Nuestra misión es proporcionar una formación académica de alta calidad que responda a las demandas contemporáneas del mercado laboral y de la sociedad. Integramos tecnología de punta y creamos contenidos educativos innovadores para asegurar un aprendizaje efectivo. Adoptamos el modelo socioformativo basado en competencias, el pensamiento complejo y la Tecnología innovadora para enriquecer la experiencia educativa. Además, buscamos fortalecer la conexión con el sistema educativo, así como de las empresas e instituciones del departamento y promover el desarrollo de competencias en inteligencia emocional, liderazgo, valores y humanismo, preparando a nuestros estudiantes para ser líderes conscientes y responsables en sus respectivas áreas profesionales.